Entrada Quinta Marcha

Test Quinta Marcha


Generic placeholder image

Permiso B

Automóviles con masa máxima autorizada hasta 3.500 kg diseñados y construidos para el transporte de hasta 9 plazas. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

Generic placeholder image

Permiso A.M

Autoriza para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros (de 50cc), aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos ligeros. La edad mínima para obtenerlo será de 15 años cumplidos.

Generic placeholder image

Permiso A1/A2

Autoriza para conducir motocicletas con o sin sidecar, triciclos de motor. Para obtener este permiso de conducir, la ley exige superar 2 tipos de exámenes, uno teórico y otro práctico. Edad mínima 16 años(A1) y 18 años respectivamente(A).

Generic placeholder image

Permiso B.T.P

Autoriza para conducir vehículos prioritarios, vehículos que realicen transporte escolar y vehículos destinados al transporte público de viajeros, en servicio, con una masa máxima autorizada hasta 3500 kg y 9 plazas como máximo.

Generic placeholder image

Permiso C1/C

Autoriza para conducir camiones. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. La edad mánima para su obtención es de 18 años(C1) y de 21 años(C) respectivamente.

Generic placeholder image

Permiso D1/D

Autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de pasajeros. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. Edad mínima 21 años(D1) y 24 años(D).


Fé de erratas También somos humanos.

Los test de Autoescuela Quinta Marcha son revisados y actualizados constantemente por nuestro personal. Sin embargo, como en todo, puede haber algún error, bien al subir los test o bien con el corrector. Si se diera el caso de que encontrarás algún error en nuestros test, te agradeceríamos que lo comunicaras a la Dirección, para poder arreglar el error.  Gracias de parte de todo el equipo.

Generic placeholder image